miércoles, 8 de octubre de 2008

Una verDadera Historia de aMor

Había una vez una caverna muy clara con grandes y bellas flores amarillas y verdes con destellos rojos que poseían demasiada magia, pero se miraba entraba en la persona un amor inexplicable, que en un mes llenaba el alma, el corazón y enseguida a la persona que mirara quedaba enamorada.
Tecnófilo y Damentina, eran estudiantes de un colegio muy prestigioso del pueblo donde vivían, pero estos dos personajes no podían ni versen, parecían dos grandes monstros, no podían ni caminar por la misma cuadra, por que salían por sus ojos balas. Se odiaban tanto que cuando se veían de frente salía de sus orejas humo y sus ojos se ponían rojos.+

Un día el colegio donde estudiaban organizo un gran viaje al fin del mundo, lugar visitado por las personas más cuidadosas del mundo entero, puesto que era un sitio lleno de laberintos,, cuando llegaron quedaron todos anonadados, vieron grandes ríos morados, lindas cascadas multicolores, Peces volando, y uno que otro elefante de puntos saltando de flor en flor.
De un momento a otro, de esta cuidadosa excursión se perdió tecnófilo, el camino por largos años, hasta que por fin encontró una caverna, como la que nombrábamos en el principio, llena de flores y quedo casi ciego por lo hermosas y destellantes que estas eran.
Los integrantes de la excursión lo busco y lo busco pero llego a la conclusión de que se lo había comido un pájaro, en esta búsqueda quedo perdida Damentina, ella también camino y camino durante muchos años, y encontró la misma cueva pero entro por la segunda entrada.
La cueva era tan clara que se veían las flores pero los destellos de estas los dejaban ciegos, entonces no veían muy bien, ellos solo caminaban sin saber a donde, así paso año y medio hasta que salieron y quedaron enamorados.
Siglos mas tarde después de acabar el colegio se casaron vivieron felices y ahora le dicen a todo el mundo que del amor al odio solo hay un paso.

1 comentario:

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Listo el texto pendiente, pero tenga cuidado con la ortografía...